EXCLUSIVAS

VIAJAR CON HIJOS

www.viajarconhijos.es

En Viajar Con Hijos planteamos nuestros viajes desde otro punto de vista. Un enfoque dedicado a los viajes en familia donde los más pequeños adquieren el mayor protagonismo. 

Desde 2007 venimos ofreciendo una información de calidad, con reportajes elaborados minuciosamente y de primera mano por todos los rincones del mundo, haciendo especial hincapié en destinos nacionales y europeos. 

En nuestras páginas, además de reportajes sobre destinos turísticos, se puede disfrutar de numerosas reseñas sobre los mejores alojamientos, actividades, tradiciones, curiosidades, consejos prácticos y muchas cosas más.

Se puede encontrar tanto en papel como en digital. Descargando su app gratuita, se disfruta de una revista totalmente interactiva, ampliando las imágenes, reproduciendo vídeos, marcando los reportajes que más interesan, visitar las páginas web de interés que incluimos, y mucho más.

+ info para ver el mediakit, para solicitar las ofertas especiales mándanos un email a hispapublic@hispapublic.com

 

TURISMO RURAL CON HIJOS

www.turismoruralconhijos.com

Tras años de éxito y experiencia en la publicación Viajar Con Hijos, abordamos un turismo en auge y cercano. 

Turismo Rural Con Hijos es mucho más que una guía exhaustiva, es una revista en la que se puede encontrar consejos, rutas, experiencias, lugares con encanto, rincones inéditos y mucho más.

El equipo que forma Turismo Rural Con Hijos lleva más de 10 años dedicado profesionalmente al sector de la comunicación, especializado en viajes familiares.

+ info para ver el mediakit, para solicitar las ofertas especiales mándanos un email a hispapublic@hispapublic.com